Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

 

 
 
 
 
 

 

 

 

   
 

Suministros Danimex ofrece una gran variedad de consumibles, repuestos para maquinarias y muchas otras soluciones para la industria de los alimentos procesados. Ofrecemos una gran variedad de bandejas de plástico para el empacado al vacío o con atmósfera controlada de alimentos, almohadillas absorbentes, loops, grapas, en fin una gran variedad de suministros que permiten dar un valor agregado al producto final.

 

Clips.
Los clips o grapas son un producto esencial para poder lograr una buena calidad de empacado en productos como los embutidos por ejemplo. Las grapas deben mantener los productos perfectamente sellados para evitar perdidas del producto y sobre todo conservar las características del mismo, de allí las diferentes medidas y materiales con los que están hechas las grapas. Suministros Danimex ofrece una gran variedad de grapas, cuyas características principales se pueden ver a continuación:

 
 
Tipper Tie
Tipper Tie Alpina
Presentación Rollos continuos (sticks) de clips en forma de U. Cajas de 25000-32000 grapas. Rollos continuos de grapas. Cajas de rollos de 8000-55000 grapas.
Forma Forma en U Trapezoidal
Serie 400G, 401G, 411K, Z201, Z401, E330 15/07, 15/08, 15/09, 18/07, 18/09, 18/11
Altura (mm) 7 – 19.5 7 – 8 – 9 -11 - 12
Ancho (mm) 16.5 - 20 4 - 5
Grosor (mm)   1.25 – 1.5 – 1.75 - 2
Distancia entre clips (mm) NA 17
 

Mallas elásticas.
Suministros Danimex ofrece una amplia variedad de mallas elásticas en diversos colores y grado de resistencia que pueden emplearse en el empacado de jamo- nes o cualquier tipo de embutido, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. Estas mallas se comercializan en cajas de 50 rollos cada uno de una longitud de 50 mts.

 
 

 

Loops.
Los loops no son mas que pequeños aros de nylon que puede ser empleados en productos embutidos cocinados en hornos. Estos aros son posicionados durante el proceso de engrapado para luego ser engrapados fuertemente, lo cual permite colgar el productos por estos loops, ya que son capaces de soportar grandes cargas. Los loops son comercializados en rollos de 3000 loops.

 
 

 

Almohadillas absorbentes.
Las almohadillas absorbentes, especialmente diseñadas para una máxima obsor- ción de líquidos. Estos pads son especialmente buenos para el empacado de una gran variedad de productos frescos como carnes, pollo, pescado, etc logrando una mejor presentación de los productos y sobre todo brindándoles una mayor vida útil. Estas almohadillas de comercializan en paquetes de 2000 piezas.

 
 

 

Bandejas plásticas termoformadas.
Suministros Danimex ofrece una gran variedad de bandejas plásticas termo- formadas empleando los mejores films con el objeto de obtener unas bandejas de excelente calidad. Las bandejas están disponibles en colores blanco, negro y transparente y en una variedad de tamaños que pueden ser empleados para el empacado de productos en una gran variedad de empacadoras. Estas bandejas además de brindar una mejor presentación a los productos y mejorar su vida útil, pueden ser empleadas en microondas, procesos de congelación, etc además de ofrecer excelentes propiedades de barrera contra el oxígeno, humedad y agentes externos. Los diferentes tipos de bandejas disponibles son los siguientes:

 Características
SDX trays
Form´plast trays
Alto (H) (17 - 80) mm (10 - 100) mm
Ancho (W) (15.3 +/- 0.2) cm (15.4 +/- 0.3) cm
Largo (L) (21.3 +/- 0.2) cm (21.4 +/- 0.3) cm
Colores disponibles Blanco, negro y transparente Blanco, negro y transparente

Las bandejas son comercializadas en cajas de 200-250 bandejas SDX o 350-700 bandejas form´plast, dependiendo del modelo de bandeja.