Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

 

 

 

 

 

   
 

 

Suministros Danimex es una empresa pionera en la introducción de nuevas tecnologías en Venezuela, como lo demuestran los largos años de trabajo y desarrollo realizados con el apoyo de las empresas representadas por nosotros, lo que ha llevado a la implantación de tecnologías de amplio uso en nuestro mercado actualmente. Estos logros son un motivo de orgullo y satisfacción que nos impulsa a estar siempre adelante en la introducción de maquinaria y equipos de avanzada tecnología.

Todo este desarrollo se debe a la excelente atención pre y post-venta que ofrecemos a nuestros clientes, brindándoles un eficiente servicio de mantenimiento preventivo así como el de reparación para las maquinas y equipos que vendemos. Para cumplir con este trabajo contamos hoy en día con un selecto y reconocido equipo de ventas y plantel de técnicos, capacitados permanentemente por técnicos de nuestras representadas que nos visitan o asistiendo a cursos de capacitación y actualización en el exterior, asegurando así un servicio técnico eficiente y oportuno.

Nuestros técnicos están a disposición de nuestros clientes en el día y momento que los necesiten sin restricciones de horario.